Snapchat no es la aplicación más fácil de usar del mundo, cuenta con numerosas características que muchos usuarios desconocen y que por tanto, no aprovechan todo lo que podrían. A continuación, recopilamos algunos de los mejores trucos y consejos para usarla adecuadamente y divertirte todavía más.
- Accede a todas las opciones desde la página principal: Para ello, debes arrastrar la pantalla hacia abajo y hacer clic en la rueda situada en la parte superior derecha.
- Revisa las opciones de privacidad en el apartado Quién Puede: Aquí podrás elegir qué usuarios pueden contactar contigo y acceder a tus conversaciones. Además, si aceptas dar tu numero de teléfono puedes validar tu cuenta cada vez que accedas desde un nuevo dispositivo con un SMS.
- Puedes usar varios filtros a la vez sobre la misma imagen: Puedes añadir un filtro gráfico -cambiar los colores, poner la fotografía en blanco y negro- y otro adicional, mostrando por ejemplo la hora. Deslizando hacia un lado encontrarás diversos filtros. Cuando halles uno que te guste, puedes mantenerlo apoyado y deslizar la pantalla con otro dedo para elegir el segundo.
- Limita el consumo de batería con este truco: Snapchat consume mucha batería y datos móviles. Puedes emplear el modo viaje, que permite desactivar la carga automática de imágenes y vídeos. Lo encontrarás en Ajustes > (opciones) Gestionar > Modo viaje.
Sigue leyendo: Secretos y trucos de Snapchat que seguramente no conocías