El Galaxy S9 ha pasado por las manos de un clásico ya en estos temas, el canal de YouTube de JerryRigEveryThing, quien le ha hecho todas las trastadas posibles que se pueden hacer a un producto como un móvil. Se ha intentado rayar sus superficies con cualquier elemento como llaves y hasta cuchillas, se ha golpeado, se ha probado la resistencia del marco de metal tanto a golpes como a abrasión y, finalmente, como no podía ser menos, se ha probado si se puede doblar un móvil que tiene un coste considerable.
El Galaxy S9 resiste como pocos los arañazos y golpes Y el último terminal de Samsung, al menos el modelo con la pantalla más pequeña, ha salido airoso de todas estas pruebas. La protección Gorilla Glass 5 parece que cosas como llevar el móvil con llaves, monedas y otros elementos que podrían rayarlo no será un problema.
El cristal de mayor durabilidad y ademas un nuevo marco de aluminio reforzado también permiten que el móvil resista golpes y caídas sin problemas y de hecho, bastante mejor que su antecesor, el Samsung Galaxy S8 -.
Sigue leyendo: El Samsung Galaxy S9 pasa con nota el test de resistencia | Smartphones | Cinco Días