Ya casi se puede decir con certeza que no queda ni una sola prestación notable del Galaxy S8 todavía por filtrar, hasta el punto de que las víctimas de las últimas filtraciones están siendo sus accesorios. Uno de los más interesantes será sin duda la base de conexión DeX (de Desktop eXperience), un interesante aparato que permitirá conectar el teléfono a un teclado y un monitor para utilizarlo como si fuera un PC con Android.
Avanzado hace varios días en una ilustración contenida en la actualización de firmware del Galaxy Tab S3, este accesorio ha sido ahora desvelado por el sitio alemán WinFuture junto a varios detalles técnicos oficiales y su precio de venta al público. Según podemos leer, la base tendrá un puerto macho USB-C para alimentar el teléfono y proporcionar comunicación física a posibles periféricos.
Según la información obtenida por WinFuture, DeX contará con dos puertos USB 2.0 de tamaño completo, un conector Ethernet de 100 Mbps (nada de 3.0 o Gigabit) y una salida HDMI 4K. La base de conexión precisa alimentación por cable para funcionar y posee un ventilador integrado para enfriar el sistema. Algo que puede resultar interesante si se piensa utilizar el teléfono como equipo de sobremesa durante un buen rato. Su precio será de 150 euros.
Origen: Se filtra la base de conexión con la que Samsung transformará el Galaxy S8 en un PC con Android
[+] Videos de nuestro canal de YouTube