OnePlus presentó su smartphone tope de línea OnePlus 7 Pro. El equipo de la marca china viene con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de alta calidad con bordes laterales redondeados y puede integrar hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento dependiendo de la configuración. Cuenta con un lector de huellas dactilares incorporado en la pantalla.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Su batería es de 4000 mAh que puede reponer la mitad de la carga en 20 minutos, aunque carece de un sistema de recarga inalámbrica.
En el apartado fotográfico el OnePlus 7 Pro cuenta con un sistema de 3 cámaras. La principal tiene un sensor de 48 megapixeles, la segunda es de 16 MP con lente gran angular y la tercera es de 8 MP con teleobjetivo.
En el frontal, la cámara de selfies está oculta en el borde superior y se asoma con un sistema automático a la hora de tomar un autorretrato. Este diseño permite que el smartphone ofrezca una pantalla total, libre de muescas o perforaciones.
Equipado con Android 9 Pie, el OnePlus 7 Pro es un smartphone dual SIM y está disponible en negro y azul.
Es posible elegir entre tres configuraciones: con 6 GB de memoria RAM y 128 de capacidad de almacenamiento a 670 dólares, una segunda opción con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento a 700 dólares, mientras que el modelo tope de gama cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio es de 750 dólares.