El rumor de los últimos años parece ser que se confirma poco a poco. Durante estos días Apple ha mandado una carta a National Highway Traffic Safety Administration, que viene a ser la organización reguladora del mercado automovilístico de Estados Unidos. En esta carta se le pide a la administración que tenga en cuenta a los nuevos psarticipantes del sector de la misma forma que se tiene a los viejos. Es decir, que no haya dificultades para entrar en el sector.

Parece ser que en esta misma carta Apple advierte de que tienen intención de entrar de alguna forma u otra. Faltara ver cuándo y cómo lo hacen, pero desde luego no hay vuelta atrás y tarde o temprano veremos o bien un carro de Apple o bien una plataforma para otros fabricantes automatizada por Apple.
Apple utiliza la inteligencia artificial para hacer sus productos y servicios inteligentes, más intuitivos y más personales. La compañía está investigando profundamente la inteligencia artificial en al automación, y está emocionada por el potencial de los sistemas automatizados en varias áreas, incluida la del transporte.
Origen: Apple declara oficialmente su intención de entrar en el sector del automóvil: Rumorsfera















