Google presentó los Pixel 2 y Pixel 2 XL, la segunda generación de móviles de alta gama de la compañía que llega para renovar a los Pixel y Pixel XL que llegan con tamaños de 5 y 6 pulgadas y acompañados de la última versión de Android.
El Google Pixel 2 cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. A diferencia de la tendencia actual, el marco está bastante presente, un aspecto que la compañía ha cuidado más en el Pixel 2 XL. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.
El Google Pixel no contará con conector de auriculares de 3,5 mm. Esta carencia se intenta compensar con dos altavoces estéreo frontales. Tampoco cuenta con ranura para tarjeta microSD, una característica que la corporación compensa ofreciendo espacio gratis en en Google Photos para todas las fotografías y videos del smartphone. La batería tiene una capacidad de 2.700 mAh y en la presentación han asegurado que ofrece autonomía para todo el día.
El Google Pixel 2 XL está equipado con una pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución QHD de 1440 x 2880 píxeles con relación de aspecto de 18:9 y los bordes curvados, en la que destaca un marco mucho más reducido que en el caso del Pixel 2. Al igual que su hermano menor, el sensor de huellas dactilares está ubicado en la carcasa trasera, mientras que el botón de encendido se sitúa junto a las teclas de volumen.
La configuración de chip y memoria es la misma en los dos smartphones Made by Google. El Pixel 2 XL cuenta con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, así como con dos opciones de almacenamiento interno: 64 y 128 GB. La batería tiene una capacidad de 3520 mAh y el sistema operativo de ambos terminales Made by Google es Android Oreo 8.1.
Sigue leyendo: Así son los nuevos móviles de Google, Pixel 2 y Pixel 2 XL
[+] Videos de nuestro canal de YouTube