Google presentó las nuevas computadoras portátiles Pixelbook híbridas 4-en-1 con los que quiere dar solución a la manera en la que actualmente usamos los dispositivos informáticos gracias a su gran versatilidad y rendimiento, entre otras cualidades, siendo la primera computadora personal con asistente incorporado, acorde a la compañía, que además es compatible con su propio modelo de lápiz óptico, permitiendo interaccionar en su pantalla táctil de 12,3 pulgadas con la misma suavidad y rapidez como si se tratase de un lápiz convencional en una hoja física.
Apunta además a su delgadez y reducido peso, de 10,3 mm y 1,1 kilogramos respectivamente, a la simplicidad y seguridad que ofrece Chrome OS, incluyendo las actualizaciones constantes que irá recibiendo, e incluso a la calidad de la pantalla, permitiendo ver las imágenes incluso en exteriores en días soleados.
De esta manera, los usuarios podrán llevarse sus Pixelbook cómodamente allí donde vayan. Podrán trabajar cómodamente con el teclado fino integrado, con teclas retroiluminadas de tacto suave, e incluso disponiendo de una autonomía de hasta 10 horas, con posibilidad de tener dos horas adicionales con una carga extra de 15 minutos.
Para su rendimiento, los Pixelbook usan procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 y diferentes capacidades de memoria RAM, hasta 16 GB, y almacenamiento interno, hasta los 512 GB. En función de ello, los precios comienzan desde los 999 dólares en adelante.
Sigue leyendo: Estos son los nuevos Pixelbook de Google
[+] Videos de nuestro canal de YouTube