Generative Photos lanza un proyecto interesante y revelador del futuro de la fotografía: fotos cuyos modelos no son personas reales. De hecho, es la IA RoseBud la que genera las caras. Fotos humanas creadas por algoritmos y que puedes descargar gratis. El proyecto Generative Photos / Rosebud AI es interesante porque seguramente muestra el futuro de las fotografías: cada vez menos fotos reales y más generadas por algoritmos.

En el caso de las fotos generativas, esto permite en particular cambiar el color de la piel de los modelos y, por lo tanto, tener acceso a una mayor diversidad en las fotos. El resultado es bastante convincente y bastante exitoso. Para la mayoría de las fotos, es imposible adivinar que la cara es generada por un algoritmo y no captada en el acto por un fotógrafo. A nivel de usos, las fotografías son gratuitas y completamente libres de derechos, por lo que puede usarlas en sus proyectos profesionales, y las usa para ilustrar sus contenidos.
El sitio ofrece 25,000 fotos diferentes, pero no tiene función de búsqueda, lo que hace que la navegación requiera mucho tiempo. Para crear y usar las fotos generadas, visite este enlace.
Origen: Generative Photos : 25 000 photos libres de droits générées par une IA – BDM