DJI, conocido fabricante de drones, acaba de presentar una versión mejorada de su conocida cámara estabilizada Osmo, llamada Osmo+. Entre las novedades se encuentra la implementación de función de zoom 7x (3.5x óptico y 2x digital), señalando que su distancia focal abarca desde los 22 mm a los 77 mm. Además, pone énfasis en el que el zoom digital incorporado es sin pérdida de calidad, eso si, apuntando que es sólo cuando se graba a 1080p.
Otra de las novedades es la implementación de la función de timelapse en movimiento, donde los usuarios tendrán que elegir el punto inicial y final del movimiento de cámara para crear dichos timelapses.
También cuenta con estabilización avanzada, permitiendo tener a la cámara completamente estabilizada sin importar los movimientos que se estén realizando. Recordar que el sistema de estabilización de Osmo+, al igual que el Osmo original, está basada en un sistema de estabilización de 3 ejes.
DJI Osmo+ ya está disponible al precio de 749 euros en su tienda oficial.
Origen: DJI lanza versión mejorada de su cámara estabilizada Osmo, con zoom, timelapse y más