Alfonso Mora y Jefferson Licet lo hicieron de nuevo. Trabajando a distancia, luchando contra la mala conexión de Internet (el año pasado fue contra los apagones en Mérida) que los afecta en su cotidianidad y corriendo contra reloj, los universitarios se las ingeniaron para ganar otra vez su participación en la final del ImagineCup.
“Tap&Go” , desarrollada para #WindowsPhone, permite “compartir el uso del vehículo de forma eficiente y fácil a través de redes sociales, haciendo que los usuarios puedan encontrar amigos locales con los que compartir traslados en carro”, explica Alfonso.
En julio de 2014 Alfonso y Jefferson viajaron a Seattle para competir en la final mundial de la Imagine Cup. Durante la semana que estuvieron en esa ciudad notaron que en las autopistas había un canal dedicado a los vehículos que iban con todos los asientos ocupados, “no hacían cola y llegaban más rápido a sus destinos. En ese momento nos gustó la idea, ya que ayuda a preservar el medio ambiente reduciendo el número de carros en las vías y promueve un menor consumo de gasolina. Además, ayuda a que no vayas solo en la carretera»… Así nació Tap&Go…
Seguir leyendo: Dos universitarios venezolanos van por su segundo #ImagineCup con Tap&Go