Las especificaciones del Pixel 4 se han filtrado tanto que incluso existen videos que lo detallan. El terminal ha llegado a las manos de unos cuantos afortunados, demasiados más bien, por lo que ya podemos conocer lo que ha creado Google en su nuevo smartphone, desde el tamaño de su pantalla y su diseño, hasta su sistema de cámara múltiple.

Esperan que la nueva generación del Pixel vuelva a llegar en dos versiones: el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, siendo el último un modelo de mayor tamaño. Según las filtraciones, la pantalla del Pixel 4 es OLED y tiene una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2280×1080 píxeles), mientras que la pantalla del Pixel 4 XL (también OLED) es de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (3040×1440 píxeles).
Además, los rumores van más allá y aseguran que las pantallas tienen una tasa de refresco de 90 Hz, lo que sería su mayor novedad en pantalla.
Esto se trata de un pequeño incremento en tamaño en comparación con el modelo más pequeño de la generación anterior, dado que el Pixel 3 tiene 5,5”. El Pixel 4XL, en cambio, mantiene el mismo tamaño (6,23”) y ambos modelos cuentan con casi la misma resolución que sus antecesores.
Sigue leyendo: Lo que sabemos del nuevo Google Pixel 4 (pista: casi todo)