Samsung está actualizando su línea de teléfonos inteligentes para 2019 para que coincida con su numeración 10 como parte de su décimo aniversario desde el lanzamiento del Galaxy S. La compañía dará a conocer la línea del Galaxy S10 el 20 de febrero y ya ha lanzado el Galaxy M10 y El Galaxy M20. Ahora, hemos logrado obtener especificaciones completas y variantes de color de tres próximos teléfonos de la serie Galaxy A: Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50.

Samsung Galaxy A10: especificaciones técnicas y colores:
El Galaxy A10 tendrá un cuerpo de plástico, a diferencia de muchos otros teléfonos inteligentes Galaxy A en el pasado. El próximo teléfono vendrá con una pantalla Infinity-V de 6.2 pulgadas con resolución HD+. La muesca de la pantalla en forma de V se utilizará para acomodar una cámara frontal de 5MP. El teléfono utilizará el chipset de procesamiento Exynos 7884B con una CPU octa-core de 1.6GHz. El procesador se puede combinar con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
No habrá un lector de huellas dactilares en el Galaxy A10. Se basará en el desbloqueo facial y otros mecanismos de desbloqueo de pantalla de Android. El teléfono tendrá ranuras dedicadas para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD. El Galaxy A10 vendrá con una batería de 4000mAh, un puerto microUSB y 5W de carga. El teléfono mide 155.6 × 75.6 × 7.94 mm y viene en negro y oro.
Samsung Galaxy A30: especificaciones técnicas y colores:
El Galaxy A30 tendrá un cuerpo de «plástico brillante» y una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, diseño Infinity-U y pantalla siempre encendida. El teléfono tendrá una cámara selfie de 16MP con apertura de f / 1.9. En la parte trasera, el Galaxy A30 tendrá un sensor primario de 16MP con apertura de f / 1.9 y una cámara ultra ancha de 5MP con apertura de f / 2.2. Aparentemente, el teléfono utilizará algún tipo de «fusión de píxeles» para obtener mejores imágenes. Otras funciones relacionadas con la cámara incluyen Pegatinas AR, Desenfoque del fondo, Detección de fallas, Iluminación Pro, Optimizador de escenas, Selfie Focus y Belleza inteligente. El teléfono mide 158.5 × 74.5 × 7.7 mm y estará disponible en negro, azul y blanco.
Exynos 7904 SoC manejará todas las tareas de procesamiento. El Galaxy A30 estará disponible en dos configuraciones de memoria: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Se pueden usar tarjetas microSD de hasta 512 GB para la expansión del almacenamiento.
El teléfono contará con una ranura para tarjeta dual-SIM, dual-VoLTE, puerto USB tipo C y una batería de 4000mAh con 15W de carga rápida. Tendrá un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás, Samsung Pay Mini, Bixby, Dolby Atmos audio, Dual Messenger, Samsung Health y Secure Folder.
Samsung Galaxy A50: especificaciones técnicas:
El Samsung Galaxy A50 es el modelo de gama alta entre los tres teléfonos que mencionamos en este artículo. Contará con la misma construcción, dimensiones y pantalla que la del Galaxy A30, pero tendrá un lector de huellas digitales en la pantalla. También tendrá una configuración de triple cámara en la parte trasera y una cámara selfie de 25 megapíxeles. La configuración de la cámara triple consta de un sensor principal de 25MP con apertura de f / 1.7, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara ultra ancha de enfoque fijo de 8MP con apertura de f / 2.4.
El Galaxy A50 también utilizará el procesador Exynos 9610 más potente y dos configuraciones de memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono tendrá un puerto USB tipo C y una batería de 4000 mAh con una carga rápida de 15 vatios.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?