ASUS ha traído al CES un buen arsenal de sus famosos productos para gamers, pero el que más ha llamado la atención es un accesorio que uniría tres monitores con el objetivo de eliminar los marcos entre ellos para así ofrecernos una sola imagen, como si se tratase de un sólo monitor curvo. Este accesorio no tiene ni el más mínimo toque de tecnología en su interior. Responde al nombre de ROG Bezel-free, y es un kit que los usuarios con configuraciones de varias pantallas agradecerán con creces.
Este accesorio no requiere configuraciones, software o siquiera energía, y su secreto está en la magia de la refracción de la luz, ya que un prisma se encargará de eliminar visualmente los biseles de ambos monitores creando un área de visualización perfecta para convertir las dos pantallas en una única de grandes dimensiones.
El accesorio está preparado para unir dos pantallas con un ángulo de 130 grados, y una vez colocado, el punto muerto creado por los marcos de ambas pantallas desaparecerá a la vista del usuario. Según ASUS, esos 130 grados de ángulo resultan los mejores para obtener los mejores resultados. Este peculiar accesorio estará listo a mediados de año, aunque el fabricante no ha querido compartir todavía su precio final de venta.
Vía: ASUS elimina los marcos de las pantallas con este ingenioso accesorio – Engadget en español
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?