Belle es un timbre intercomunicador con video cámara capaz de reconocer, hablar y dar instrucciones a los visitantes y ha sido diseñado para poder gestionar de forma autónoma las distintas visitas que lleguen a nuestra casa. Cuando alguien toca el timbre, Belle le preguntará a esa persona qué necesita y podrá comprender su respuesta. Como reconoce rostros, el potencial de Belle reside en la posibilidad de abrir la puerta en caso de que detecte que se trata de una visita previamente programada por nosotros en el calendario.
Belle también será capaz de notificarnos en caso de situaciones particulares como la entrega de un paquete. Ante este tipo de eventos, podremos abrir la puerta de nuestra casa a distancia usando nuestro teléfono mientras comprobamos en tiempo real la entrega del paquete. Además, los visitantes podrán dejar un mensaje en caso de que no estemos en casa, para que podamos verlo en nuestro smartphone.
También podemos contestar el llamado directamente estemos o no estemos en casa, y ver en cualquier momento la imagen de la cámara que vigila el frente de nuestra puerta. Belle cuenta además con detección de movimiento, visión nocturna y compatibilidad con Alexa. Este intercomunicador inteligente ya ha superado con éxito la meta de su campaña de microfinanciamiento y será comercializado por unos 150 dólares este mismo año.