Jason Colon hacía ejercicio en el gimnasio mientras escuchaba música con sus AirPods, sin embargo, su último entrenamiento iba a concluir con un pequeño susto. Mientras hacía ejercicio, notó como los auriculares comenzaron a funcionar incorrectamente, hasta que se dio cuenta que uno de ellos comenzó a expulsar humo blanco de su interior.
Según cuenta el propio Colon, se los quitó inmediatamente, los dejó apoyados en una de las máquinas y fue a buscar ayuda, y cuando volvió, uno del os auriculares estaba completamente derretido y destruido. Al parecer nadie en el gimnasio vio nada, pero nuestro protagonista asegura que todo ocurrió cuando salió a buscar ayuda, encontrándose la unidad tal y como muestra la imagen.
Apple por su parte ha confirmado que investigará el caso y contactará con Colon para ver exactamente qué ha pasado en este peculiar caso con los auriculares inalámbricos.
Jason Colon of Tampa was at the gym when he claims his right @Apple AirPod blew up. Story at 6p on @WFLA. pic.twitter.com/HUMFWpMuTR
— Ryan Hughes (@WFLARyan) 8 de febrero de 2018
Origen: Asegura que sus Airpods comenzaron a arder cuando los usaba en el gimnasio – Engadget en español