Los fanáticos de la Fórmula 1 están de suerte, un nuevo servicio de streaming los pondrá en el asiento de piloto de todas las carreras de la temporada de este año. El organismo deportivo F1 anunció el lanzamiento de F1 TV, un servicio de streaming multilenguaje que tendrá todas las transmisiones en las pistas de todo el mundo, pero también permitirá a los suscriptores el poder visualizar la pista desde la cámara dentro de la cabina del piloto. El servicio se lanzará este año, aunque no se ha definido una fecha.
«Con el lanzamiento de F1 TV, comenzamos el camino de construir la piedra angular de nuestra transformación digital», dijo en el comunicado Frank Arthofer, director de digital y nuevos negocios en Fórmula 1. «Nuestro objetivo con F1 TV es simple: ofrecer a los fanáticos el mejor servicio posible para ver en vivo el Grand Prix y ofrecer la mejor experiencia deportiva en el mundo».
Este servicio, como cualquier otro de video a la carta o en vivo, quiere un pedazo de tu cartera. F1 TV Pro costará entre 8 y 12 dólares mensuales (el precio cambia según el mercado).
Sigue leyendo: Fanáticos de la velocidad: La Fórmula 1 tendrá su servicio de ‘streaming’