Sin esperar al próximo 20 de febrero, día oficial de la presentación de Samsung, el medio All About Samsung muestra diversas fotos reales de lo que serían los prototipos casi finales de los Samsung Galaxy S10. En concreto de lo que sería el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, con pantallas de 6,1 y 6,4 pulgadas respectivamente. La nueva familia de Samsung incluirá los últimos procesadores y aumentarán la batería, pero lo más curioso es como implementarán algunos detalles en el diseño.

Según los prototipos filtrados, estos Galaxy S10 y S10+ mantendrían el jack de 3.5mm y en la parte trasera añadirán triple cámara.
Como se puede apreciar ligeramente por las imágenes, los Galaxy S10 incorporarían los clásicos botones de volumen, apagado y encendido y un botón dedicado para Bixby.
Para la parte frontal, lo más llamativo de estos nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ será el agujero en la esquina superior derecha, que servirá para ocultar la cámara frontal. Una pantalla agujereada que en el caso del modelo Plus sería más grande, ya que previsiblemente incorporaría cámara doble frontal.
Adicionalmente, según podemos ver en la carcasa trasera tan limpia, los nuevos Galaxy S10 integrarán el lector de huellas bajo la pantalla.
Sigue leyendo: Los Samsung Galaxy S10 y S10+ aparecen filtrados en todo detalle: sobrevive el jack de 3.5mm y servirá como cartera para criptomonedas