• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

📲 Filtran fotos reales de los Galaxy S10 y S10+ que ofrecen lujo de detalles antes de su lanzamiento



enero 24, 2019

Sin esperar al próximo 20 de febrero, día oficial de la presentación de Samsung, el medio All About Samsung muestra diversas fotos reales de lo que serían los prototipos casi finales de los Samsung Galaxy S10. En concreto de lo que sería el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, con pantallas de 6,1 y 6,4 pulgadas respectivamente. La nueva familia de Samsung incluirá los últimos procesadores y aumentarán la batería, pero lo más curioso es como implementarán algunos detalles en el diseño.

Según los prototipos filtrados, estos Galaxy S10 y S10+ mantendrían el jack de 3.5mm y en la parte trasera añadirán triple cámara.

Como se puede apreciar ligeramente por las imágenes, los Galaxy S10 incorporarían los clásicos botones de volumen, apagado y encendido y un botón dedicado para Bixby.

Para la parte frontal, lo más llamativo de estos nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ será el agujero en la esquina superior derecha, que servirá para ocultar la cámara frontal. Una pantalla agujereada que en el caso del modelo Plus sería más grande, ya que previsiblemente incorporaría cámara doble frontal.

Adicionalmente, según podemos ver en la carcasa trasera tan limpia, los nuevos Galaxy S10 integrarán el lector de huellas bajo la pantalla.

Sigue leyendo: Los Samsung Galaxy S10 y S10+ aparecen filtrados en todo detalle: sobrevive el jack de 3.5mm y servirá como cartera para criptomonedas

¡Comparte ahora!

Rumor, Smartphone    Filtración, Galaxy S10, samsung, Samsung Galaxy
← 🐧 Descarga aquí gratis lo nuevo de Angry Birds
😮 Vivo APEX 2019 se monta en la onda de los móviles sin botones ni sin ranuras →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • La audición: ese sentido que solo valoramos cuando lo perdemos
  • Las 5 mejores VPN para navegar por internet sin bloqueos ni censura [+Video]
  • 5 funciones de teléfonos inteligentes útiles ¿para quién?
  • Dell actualiza familia de laptops Latitude: elegantes y con Intel Core de 13.ª generación
  • 15 accesorios que todo teléfono móvil necesita
  • Xiaomi renueva los dispositivos portátiles Redmi Watch 3, Smart Band 2 y Buds 4 Lite
  • Xiaomi lanza nueva serie Redmi Note 12: precios y especificaciones
  • Movistar Venezuela incrementa hasta 3 veces la velocidad en 4G+ con Carrier Aggregation
  • Nueva máquina de pruebas Pirelli somete neumáticos a velocidades de hasta 500 km/h
  • Llega nueva versión beta pública de HarmonyOS 3 para Huawei Mate 10, serie P20 y más

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil