Solo unas semanas antes del Mobile World Congress 2020, se han filtrado dos imágenes de marketing del LG V60 ThinQ. Cada uno parece mostrar una característica destacada de hardware, y son buenas noticias si te gustan los teléfonos con baterías grandes, muchas cámaras y un conector para auriculares. Ambas imágenes provienen de Evan Blass en Twitter a través de GSMArena, quien es un filtrador con un historial confiable.

Según una de estas imágenes, el teléfono insignia 2020 de LG parece mejorar el tamaño de la batería en comparación con el LG V50 listo para 5G del año pasado, pasando de 4.000 mAh a 5.000 mAh. Este gran aumento de potencia es notable, aunque no puede significar nada bueno para el grosor del teléfono ya que el V50 ya era un poco grueso. También se ve fácilmente en esta imagen un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto de carga USB-C y un altavoz de disparo inferior.

Esta foto ofrece una vista más completa de la parte trasera transparente del teléfono.
Señala que el V60 tendrá cuatro micrófonos, y sin llamar la atención, puede distinguir fácilmente que cuenta con cuatro cámaras. Curiosamente, parece haber un anillo elevado alrededor de la matriz de la cámara, alejándose del diseño trasero sin costuras del V50. Esta imagen también muestra una cámara autofoto alineada al centro, lo que podría ser una indicación de que su pantalla tendrá una muesca estilo gota de agua. Los materiales filtrados no indicaron qué tipo de cámaras tendrá la V60 ThinQ.
LG generalmente presenta un teléfono cada año en el MWC en Barcelona, aunque debido al brote de coronavirus, se retiró del programa este año. A pesar del cambio de planes, se espera que no demore mucho el anuncio del teléfono.