Un periodista de TechCrunch acaba de hacer saltar de nuevo las alarmas sobre los posibles errores en el panel plegable del Galaxy Fold. Durante una prueba de la segunda versión de ese dispositivo, él fue uno de los privilegiados en no toparse con ningún fallo. Pero después de solo 27 horas de uso, ha aparecido una mancha amorfa y brillante en el medio de la pantalla por la que ha tenido que devolver su smartphone a la compañía.

Samsung advirtió qué cosas pueden dañar la pantalla del Galaxy Fold:
* Presión excesiva.
* Colocación de objetos como llaves en la pantalla antes de plegarla.
* Exposición del pliegue al agua o al polvo.
* Añadir un protector de pantalla propio al existente.
* Mantener el dispositivo cerca de objetos fácilmente desactivables como las tarjetas.
Sin embargo, según cuenta el usuario, ninguna de estas es la causa de su avería. Cree que puede haber sido de presionar la pantalla para cerrarla. Aunque él mismo reconoce que la anomalía puede ser excepcional y no dar problemas en los nuevos móviles que lanzan este viernes.
Samsung ha dicho al respecto: «Recomendamos a los propietarios de Galaxy Fold que lean las instrucciones de cuidado incluidas en la caja y en el manual del producto disponible. Los productos utilizados dentro de estas directrices están cubiertos por la garantía. Si tienen alguna pregunta, los propietarios pueden consultar con los especialistas de productos de nuestra empresa a través del servicio Galaxy Fold Premier en cualquier momento y en cualquier día».
Sigue leyendo: Problemas con el Samsung Galaxy Fold: de nuevo fallos en la pantalla | Business Insider España
[+] Videos de nuestro canal de YouTube