Gogoro lanza un nuevo modelo de moto eléctrica más barata y diseñada paras las ciudades, una alternativa a los scooters de 50 a 100 cc. La empresa taiwanesa se ha hecho conocida por sus modelos de moto eléctrica asequibles y con baterías intercambiables, las cuales también utilizan motos eléctricas de otros fabricantes como Yamaha.

La nueva Gogoro Viva, un modelo más pequeño y destinado a los viajes cortos. Tiene una batería de apenas 85 kilómetros, suficientes para moverte en la ciudad, 80 Kg de peso y las características baterías intercambiables de la empresa. La moto se puede cargar desde cualquier enchufe en la pared, algo que en modelos anteriores no era posible. Están equipadas con una batería, que utilizarla los mismos tipos de celdas de Panasonic que podemos encontrar, por ejemplo, en los Model 3 de Tesla.
Además, sus responsables aseguran que será una moto totalmente personalizable con cerca de 100 accesorios, incluyendo canastas o rejillas para personalizarla a tu gusto. Horace Luke, CEO de Gogoro, ha asegurado que su objetivo es que sea una moto menos intimidante por tamaño y velocidad que las dos anteriores, y que sirva para cuando simplemente necesites desplazarte unos kilómetros.
La moto está hecha de plástico de polipropileno reciclable que dicen que es a prueba de arañazos, y estará disponible en cinco colores.
Sigue leyendo: Gogoro VIVA, una moto eléctrica con batería intercambiable para sustituir las scooters de 50cc y 100cc
[+] Videos de nuestro canal de YouTube