Estas novedades van enfocadas a aquellos usuarios que se encuentren planificando sus vacaciones buscando las mejores ofertas en cuantos a vuelos y alojamientos. En este sentido, incorporan los llamados filtros inteligentes en el que los usuarios podrán buscar hoteles bajo criterios específicos, recibiendo los resultados acorde a las localizaciones de los propios usuarios o de aquellas localizaciones en las que estén interesados.
Sobre esta novedad, disponible por ahora en los Estados Unidos pero que se expandirá al resto del mundo, los usuarios podrán buscar hoteles que permitan mascotas y que se encuentren por debajo de los 150 dólares/noche en la ciudad de San Francisco, a modo de ejemplo, pudiendo además afinar los resultados de búsquedas a través de otros filtros disponibles.
Además, otra de las novedades apunta a que Google también resaltará aquellas ofertas de hoteles cuyos precios sean significativamente más baratos de lo habitual, mostrándolos a través de los resultados orgánicos.
Origen: Google anuncia novedades en las búsquedas de vuelos y alojamientos