El próximo 16 de diciembre está previsto que Honor anuncie un nuevo dispositivo, conocido como Magic, que podría tener un precio bastante elevado, acorde con sus características. Así lo habría desvelado el analista Pan Jiutang, quien afirma que no será apto para todos los bolsillos.
Jiutang da también otros datos en la red social China Weibo referentes al diseño, y asegura que tendría un tamaño pequeño con buen agarre, a pesar de su gran pantalla de hasta seis pulgadas. Es decir, se espera un teléfono manejable, aunque, eso sí, con algunas prestaciones que ya podemos encontrar en otros dispositivos actuales del mercado.
A través de su submarca Honor, Huawei prepara un nuevo modelo, que se dice será rival del Xiaomi Mi Mix. De momento, no ha especificado el precio exacto, aunque este pequeño detalle nos da a entender que estaría muy por encima de lo que Honor nos tiene acostumbrados.
Según este mismo analista, el dispositivo dispondría de un tamaño reducido con un buen agarre, pese a su amplio panel de hasta seis pulgadas.
Origen: El Honor Magic tendría un precio alto – tuexpertomovil.com
















