Así lo anuncia la red social en un comunicado en el que se informa, de pasada, que en la opción de mensajes privados el usuario-emisor conocerá si se reprodujo el contenido y de, incluso, si se ha tomado una captura de pantalla: «A diferencia de los otros mensajes directos, las fotografías y vídeos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de verse. Y verás si lo reprodujeron o hicieron una captura de pantalla», explican fuentes de la compañía americana que acumula más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Esta característica permitirá conocer algunas opciones realizadas por los usuarios-receptores. No obstante, en caso de tener configurada la cuenta como pública o privada solo se podrá enviar contenido audiosivual que se autodestruye a los usuarios que se siga.
Instagram, en poco tiempo, ha introducido importantes novedades de cara a mejorar su servicio y, de paso, asestar un duro golpe a Snapchat, una de las aplicaciones de moda y convertida ahora en su máximo rival.
Origen: Instagram: ¡Cuidado con lo que haces! Instagram avisará si tomas una captura de pantalla
[+] Videos de nuestro canal de YouTube