La empresa bloqueó puntos externos de acceso a Internet, obligando a sus huéspedes a usar sus servicios para poder acceder. El hotel cobraba a clientes expositores entre 250 y 1000 dólares por dispositivo para acceder a la red del hotel.
Los servicios de pago de los hoteles pueden tener precios exagerados fuera de lo normal. Por ello hay quien prefiere conectarse con sus dispositivos a su propio servicio Wi-Fi. Sin embargo, la cadena de hotels Marriott, bloqueo este tipo de conexiones.
Ahora la Federal Communications Commission de EEUU ha revisado las acusaciones hechas contra la práctica de ciertos empleados del Marriott’s Gaylord Opryland Hotel y Convention Center de Nashville, que usaban un sistema de monitorización Wi-Fi para bloquear las señales externas.
via La cadena Marriott pagará 600.000 dólares por bloquear puntos de acceso | Computerworld Venezuela.














