Un certificado expirado parece ser el causante del caos entre los usuarios de Oculus Rift, el conocido dispositivo de realidad virtual, hayan dejado de poder hacer uso del mismo, quedando este inservible de manera temporal desde hace unas horas hasta el presente momento. Esto, naturalmente, es algo que no ha sentado nada bien a los usuarios del terminal.
Desde Oculus, según confirma la publicación TechCrunch, han afirmado que se trata de un error «con nuestra certificación de software» para la cuál aún no hay solución. La compañía ha afirmado que se encuentran actualmente trabajando para poder hacer efectiva una solución lo más temprano posible y que todas las personas con un dispositivo Oculus Rift en su haber puedan seguir haciendo uso del mismo de la manera habitual.
Por el momento, parece que Oculus aún no ha arreglado el fallo ni tienen un tiempo estimado para solucionarlo. La compañía dará más información acerca del mismo en este post de Reddit a medida que vayan encontrando una solución.
Vía: Todas las Oculus Rift quedan inservibles por un error de software