LG presentó su potente V50 ThinQ 5G que aunque formalmente no es un móvil especial para videojuegos, permite acoplar una segunda pantalla que lo convierte en una opción muy atractiva para este segmento. La segunda pantalla, que se adhiere al cuerpo del LG V50 ThinQ, es un panel OLED de 6,2 pulgadas y también se puede usar de forma independiente, lo que permite usar las dos pantallas para fines diferentes.

En el interior del LG V50 ThinQ 5G ruge un potente procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB con tarjeta microSD. El teléfono viene con una configuración de triple cámara trasera.
Una de 16 Mpx con lente gran angular y las otras dos de 12 Mpx, una con lente estándar y otra con teleobjetivo. En la parte frontal, el teléfono viene con una configuración de cámara dual de 8 Mpx normal y 5 Mpx tele.

LG V50 ThinQ 5G viene además con una batería gigantesca de 4000 mAh y soporta conexiones 3G, 4G, 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5, NFC y USB Type-C. Estará disponible en Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y en algunos mercados europeos este mismo año.