Los responsables de HONOR revelaron una tecnología llamada Gaming+ con la que pretenden impulsar la fluidez, calidad de imagen y definición de los juegos móviles. Esto significa más detalle, más claridad y mejor experiencia para juegos móviles como Fortnite o Arena of Valor, aseguran los voceros de la marca. Para demostrar estas capacidades usaron como ejemplo su reciente Honor View20.

La optimización de la tecnología Gaming+ permite reducir instrucciones duplicadas y al mismo tiempo incrementa la transferencia de datos entre la CPU, la GPU y la memoria. La nueva tecnología usa inteligencia artificial y mejora la predicción de carga de cada cuadro en más de 30% en comparación a los métodos tradicionales.
Mientras que la optimización de la GPU, mejora la calidad de la imagen y reduce el consumo de energía en más de 20% según el fabricante. La actualización brinda la capacidad de alta definición para juegos, logrando un mejor contraste, mayores niveles de brillo y una paleta de colores más amplia.
Además, la cámara TOF 3D del HONOR View20 crea una nueva dimensión de juegos interactivos y más posibilidades para la próxima generación de realidad aumentada.
Esta cámara con detección de profundidad, reconocimiento de esqueleto y capacidades de captura de movimiento en tiempo real, permite a los usuarios disfrutar de varias funciones interactivas 3D, conteo de calorías y juegos controlados por movimientos.