Tras la muerte de Windows Live Messenger y la migración hacia Skype, la mensajería en los sistemas de Microsoft ha sufrido. Skype se enfrentó a mensajes perdidos, fallas de sincronización, inundaciones de mensajes antiguos y otros problemas, que Microsoft promete reparar.
Las fallas provendrían de la migración de millones de usuarios a las redes P2P de Skype, y a problemas de adaptación a los dispositivos móviles. La compañía está probando cambios a sus aplicaciones para permitir la sincronización de mensajes entre diferentes dispositivos, incluyendo si estos están leídos o no para que no se te notifique sobre algo que ya viste.
Microsoft no arreglará este problema en la primera actualización que se lance, pero están trabajando en cómo resolverlo. También se están mejorando los tiempos de carga de la aplicación. Por el momento no hay fecha para la actualización, que Microsoft dice que será «muy pronto».
via Microsoft prepara cambios a la mensajería vía Skype – FayerWayer.















