Microsoft, mediante un comunicado enviado por correo a sus usuarios, anunció la suspensión del servicio de alertas por mensaje de texto (SMS) de Windows Live para Hotmail, SkyDrive y Live Messenger.
«Estimado usuario de Windows Live:
Te enviamos este correo electrónico porque estamos cambiando la función de alertas de Windows Live para Microsoft Hotmail, Microsoft SkyDrive y Windows Live Messenger.
Puedes estar usando la función de alertas para recibir mensajes de texto en tu teléfono cuando llega un nuevo correo electrónico, mensaje de una red social o comentario de SkyDrive. La función de alertas de Windows Live Mobile se suspenderá a partir del 31 de mayo. Esto significa que no recibirás mensajes de texto en tu teléfono cuando llegue un nuevo correo electrónico, mensaje de una red social o comentario de SkyDrive.
Recuerda que puedes acceder a Hotmail, Messenger y SkyDrive directamente desde tu teléfono o desde el explorador de tu teléfono. Para obtener más información, consulta Ten correo electrónico en tu teléfono, Ten Messenger en tu teléfono y Ten SkyDrive en tu teléfono.
Nuestra meta sigue siendo lograr el mejor funcionamiento de Hotmail, Messenger, SkyDrive y tu PC con Windows. Este cambio no afecta tu capacidad de acceso a Hotmail, Messenger ni SkyDrive.
Gracias por tu paciencia y comprensión mientras actualizamos nuestros servicios.»













