Lenovo lanzó una moderna PC de escritorio, todo en uno, especial para artistas y diseñadores. La Yoga A940 sin discusión tiene un diseño innovador que apunta a profesionales de la creación de contenido visual con una pantalla táctil que gira en un ángulo de dibujo de 25 grados para admitir el uso del Lenovo Active Pen. La Yoga A940 está construida alrededor de una pantalla de 17 pulgadas que se puede configurar con un panel QHD o 4K.

Ambas opciones son compatibles con Dolby Vision HDR y ofrecen cámaras de infrarrojos para el soporte de Windows Hello y cuentan con persianas de privacidad TrueBlock. El modo Lenovo Precision Dial que está optimizado para Adobe Illustrator, Photoshop, Lightroom y más.
La potencia de la Lenovo Yoga A940 la proporciona un procesador Intel Core i7 de octava generación, con soporte de hasta 32 GB de RAM DDR4 y almacenamiento sólido SSD de hasta 512 GB con almacenamiento adicional con una unidad de disco duro SATA de hasta 2 TB. Una unidad de procesamiento gráfico discreta AMD Radeon RX 560 soporta la edición de fotos grandes y codificación de video.
Finalmente, el rendimiento del audio mejora con un sistema Dolby Atmos que además de los altavoces frontales integrados, tiene un segundo conjunto de parlantes debajo de la pantalla giratoria para garantizar una reproducción de sonido óptima incluso en el modo de dibujo. Tiene puertos USB-A y C con Thunderbolt 3. La Lenovo Yoga A940 estará disponible este año a partir de 2.350 dólares.