Motorola presentó en el CES 2018 dos nuevos accesorios para su familia de smartphones; uno le suma un teclado al estilo del viejo Milestone, y otro mide la presión, temperatura corporal y oxigenación en sangre. Estos dos proyectos se han transformado en productos de la siguiente forma:
Moto Mod Lenovo Vital: Este módulo que es enorme comparado con la delgadez de los Moto Z de Motorola, nos permite ver la presión arterial que tenemos en cada momento colocando el dedo en el anillo que está sujeto a la parte trasera. aparte, también nos permite medir la tensión, el oxígeno e incluso nuestra temperatura.
Este Moto Mod está claro que no está enfocado para un uso diario, por el hecho de que no en todo momento necesitamos estos parámetros y aparte, es demasiado incómodo de llevar a cualquier parte. Pero sí es una gran idea que nos puede salvar en momentos concretos, y que si se extiende en toda su gama de terminales, puede llegar a funcionar realmente bien. Su precio es de 359 dólares.
Moto Mod Livermorium Slider Keyboard: Un teclado QWERTY para añadirle al móvil que se puede desplazar para escribir como lo hacíamos antes en los móviles Xperia. Según lo que hemos visto, es bastante cómodo y se puede utilizar en el día a día al no utilizar casi espacio y engordar el terminal. Su precio es de 99 dólares.
Vía: Nuevos MotoMods de Motorola preparando la llegada del nuevo Moto Z
[+] Videos de nuestro canal de YouTube