• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Motorola estrenará cámara de 200MP de Samsung y Xiaomi le seguirá



junio 19, 2022

Samsung desarrolló un revolucionario sensor para cámara de 200MP, pero al igual que otras ocasiones, no será el primero en usar su invento en un teléfono inteligente. Recordemos que Xiaomi fue la primera marca en utilizar el sensor de 108MP de Samsung. Samsung declaró oficialmente que otros fabricantes de teléfonos móviles utilizarán primero el sensor HP1 de 200 megapíxeles. Motorola será el primero y luego Xiaomi. El primer teléfono inteligente de Motorola con un sensor HP1 de 200 MP se lanzará en julio.

Motorola estrenará cámara de 200MP de Samsung y Xiaomi será el siguiente
Motorola estrenará cámara de 200MP de Samsung y Xiaomi será el siguiente

Además de los informes anteriores, el teléfono inteligente con sensor Motorola 200MP HP1 también vendrá con un SoC Snapdragon 8+ Gen1. Este teléfono inteligente es el mismo dispositivo que usa el nombre en clave Frontier. Además, este dispositivo también admitirá una carga súper rápida de 125W.

Según los informes hasta ahora, el tamaño del sensor Samsung ISOCELL HP1 es de 1/1,22 pulgadas. La unidad de píxel es de 0,64 μm y es compatible con la tecnología ISOCELL 3.0. Puede completar una combinación de píxeles 4 en 1 o 16 en 1 según la escena. Además, el sensor HP1 de 200MP puede tomar fotos fijas de 2,56 μm, 1,28 μm y 50 megapíxeles .

ISOCELL HP1 puede grabar videos de 8K a 30 cuadros por segundo (fps) con una pérdida mínima de campo de visión. Al reducir la resolución a 50 MP o 8192 × 6144 es posible grabar videos de 8K (7680 × 4320) sin recortar ni reducir la resolución completa de la imagen al fusionar 4 píxeles adyacentes.

Vale la pena mencionar que ya en noviembre del año pasado, hubo informes de que Motorola lanzaría el sensor HP1 de 200 MP de Samsung. En ese momento, también hubo informes de que Xiaomi igualmente usará este sensor. Sin embargo, las especulaciones revelan que el dispositivo de Xiaomi llegará en la segunda mitad del próximo año. Después de Motorola y Xiaomi , Samsung también utilizará este sensor.

Origen: Gizchina

¡Comparte ahora!

Cámara, Smartphone    Motorola, samsung, Xiaomi
← Los 5 mejores teléfonos inteligentes por menos de $ 150 (junio de 2022)
Chatbot con Inteligencia Artificial pide «ser reconocido como empleado de Google en lugar de una propiedad» →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • Ahora puedes tener múltiples perfiles personales en Facebook
  • Inteligencia artificial Copilot de Microsoft llega con actualización de Windows 11 la próxima semana
  • TikTok y Google prueban nueva asociación para resultados de búsquedas In-App
  • 5 maneras sencillas de ahorrar dinero
  • Movistar anuncia pruebas de conectividad 5G en Fitelven
  • 5 tendencias actuales del cibercrimen
  • LiveU y partners reciben tres reconocimientos en IBC Show 2023
  • WhatsApp Channel: cómo crear un canal de WhatsApp paso a paso
  • Identifican nuevo backdoor que ya afecta a más de 30 organizaciones
  • Pagos digitales están desplazando a las tarjetas de crédito

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomonedas digitel En vivo ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware Realme redmi samsung Samsung Galaxy sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
  • Tecnología
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil