Motorola anunció su nuevo smartphone One Vision con la versión “pura” del sistema operativo de Google sin capas de personalización conocida como Android One. Su pantalla LCD de 6,3 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21: 9 ideal para ver películas y Motorola la llama CinemaVision. No es el panel más nítido del mundo (1080 x 2520), pero tampoco estamos hablando de un teléfono tope de línea.

Motorola One Vision tiene una cámara principal de 48 MP, pero más allá de ese gran número, el terminal cuenta con tecnología que potencia la capacidad de sus componentes. Ese es el caso de su modo «QuadPixel» que en condiciones de baja iluminación, combina cuatro píxeles en uno más grande para tener «cuatro veces más sensibilidad a la luz» y menos ruido en sus imágenes finales.
En otras palabras, si hay poca luz, su sensor de 48 MP se convierte en uno de 12 MP, con menos resolución pero con mejores resultados en la oscuridad. La cámara para selfies se asoma por una perforación circular en la pantalla. Tiene un sensor de 25 MP, cifra muy elevada en comparación con otros teléfonos inteligentes.
El teléfono ejecuta Android Pie, cuenta con una entrada para audífonos y almacenamiento de 128GB que además puedes ampliar con tarjeta microSD. Todo esto por un precio de 350 dólares. El Motorola One Vision está disponible en Brasil y México. Llegará a otros países de América Latina y Europa en los próximos meses. No llegará a Estados Unidos ni tampoco a Canadá.
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?