Acer anunció la nueva Predator Orion 5000 PC de escritorio funciona con Windows 10, con el último chipset Z390 de Intel, 9 ª Gen Intel ® Core ™ i9- 9900K procesador, y cuenta con una NVIDIA ® GeForce RTX ™ 2080 GPU. Además, Acer lanza un enorme monitor Predator de 43 pulgadas, junto con las nuevas incorporaciones a su serie de dispositivos Predator.

La nueva Predator Orion 5000 de Acer: Ideal para jugadores de alto rendimiento
La nueva Predator Orion 5000 (PO5-605S) adopta la overclockable octa-núcleo 9 ª Gen Intel ® Core ™ i9- 9900K (con chipset Z390) con soporte para configuraciones DDR4 de doble canal (hasta 64 GB) para ofrecer experiencias de juego de primera calidad. Para un rendimiento de gráficos superior, la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing ™ en la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 combina el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para sumergir a los jugadores en una experiencia de juego visualmente impresionante. Con el procesador extremo que tiene el Orion 5000 debajo del capó, un Cooler Master ® CPU Liquid Cooler 1 regula la temperatura para maximizar el rendimiento máximo. Los ventiladores de admisión y escape colocados estratégicamente, así como una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro de polvo extraíble aseguran que cada componente interno de la torre Orion se mantenga fresco durante las sesiones de juego prolongadas.
El chasis de la torre se ha reducido a solo 30 litros para que los usuarios puedan elegir una máquina poderosa con una huella reducida, mientras que el panel lateral transparente incluye una capa de malla metálica que, junto con el resto de la carcasa, proporciona protección EMI para Componentes internos. Los usuarios pueden mantener la superioridad sobre la competencia con 2.5Gbps Ethernet, y cuando se asegura la victoria, pueden colgar los auriculares en cualquiera de las dos bases de auriculares del chasis.
La bahía de expansión Easy-Swap admite unidades de disco duro SATA I / II / III SATA I / II / III de 2,5 pulgadas, que proporcionan velocidades de transferencia de archivos de hasta 6 Gbps, para mover o cambiar de datos de forma rápida y fácil sin necesidad de herramientas o reinicio. Es ideal para los jugadores que desean intercambiar datos, mover sistemas o viajar con su SSD de 2,5 pulgadas rápidamente.
Revved Up RGB:
Los usuarios pueden elegir un patrón de iluminación RGB que se adapte a su estilo, o uno que se adapte al juego de su elección. Las barras de luz y los ventiladores de la caja escondidos dentro de la carcasa endurecida soportan 16.7 millones de colores. Con Lighting Maker, los clientes pueden ajustar la iluminación y dejarla bailar con la música que se está reproduciendo.
Monitor para juegos LFGD de 43 pulgadas Predator de Acer : el mejor compañero de Orion 5000

Acer reveló su monitor Predator LFGD (pantalla de juegos de gran formato) (CG437K P) que mide 43 pulgadas asombrosas. Diseñado para entusiastas de los juegos de consola y PC que buscan una definición ultraalta (3840 x 2160), el monitor 4K cuenta con una rápida tasa de actualización de 144Hz para imágenes increíblemente suaves y sin rasgaduras, esenciales para rastrear objetos mientras cruzan la pantalla. La función AdaptiveSync del monitor se adapta a la velocidad de cuadros del dispositivo de salida, lo que resulta en un juego ininterrumpido para que los usuarios puedan concentrarse en la tarea en cuestión. El panel de visualización VA presenta una amplia gama de colores del 90 por ciento del espacio de color DCI-P3 para obtener colores vibrantes que sobresalen y negros más profundos. Para una mayor intensidad de color, DisplayHDR ™ con certificación VESA La certificación 1000 garantiza un mejor contraste y precisión de color, lo que permite a los clientes experimentar los juegos AAA como deben ser. No es solo para jugadores hardcore de PC. Los jugadores de la consola apreciarán sus tres puertos HDMI, más un Tipo C y un DisplayPort.
El Predator CG437K P cuenta con tecnologías de ahorro de energía, como un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajusta automáticamente el brillo para una visualización cómoda, y un sensor de proximidad, de modo que los espectadores se mueven al frente del monitor y se activarán automáticamente. arriba del modo de espera, o vuelva al modo de suspensión cuando no haya movimiento en la habitación. También incluye un control remoto, lo que lo hace conveniente para el uso en la sala de estar.
Precio y disponibilidad
La computadora de juego Predator Orion 5000 estará disponible en Estados Unidos en agosto a partir de 2.000 dólares y en EMEA en junio, a partir de 2.000 euros.
El monitor de juego Predator CG437K P estará disponible en Estados Unidos en septiembre, a partir de 1.300 dólares y en EMEA en septiembre, a partir de 1.500 euros.