Philips anunció dos monitores de alto rendimiento con cámaras web incorporadas a su colección Philips Brilliance. La pantalla LCD súper curvada de 49″ con resolución de doble Quad HD 5120 x 1440 y la pantalla LCD de 32″ 4K tienen cámaras web con sensores avanzados diseñados para usar el reconocimiento facial de Windows Hello para iniciar sesión de forma segura en sus dispositivos Windows en menos de dos segundos, tres veces más rápido que la entrada de contraseña. La cámara web solo es visible cuando está en uso y vuelve al monitor cuando no es necesaria para garantizar la privacidad y evita la necesidad de mantener la cámara tapada cuando no está en uso.

El monitor de pantalla de 49″ utiliza la misma pantalla que ganó un iF Design Award y un 2018 Red Dot Award en 2018, dos de los premios de diseño más importantes según EPI. El diseño de pantalla curvo 1800r en este monitor brinda una experiencia más inmersiva y muestra imágenes realistas a través del brillo y los colores nítidos utilizando una pantalla HDR 400 certificada por VESA.

La pantalla más pequeña, la pantalla LCD Philips 329P9H 32″ 4K, está diseñada para maximizar productividad con la resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y la tecnología IPS. También se ha incluido un modo Pivot de 90 grados en este monitor, que permite a los usuarios verlo desde casi cualquier ángulo. Para aumentar la comodidad y la productividad, el monitor se asienta sobre una base Smart Ergo que se puede ajustar a una altura, giro, inclinación y ángulo de rotación preferidos.
Para reducir los costos de energía hasta en un 80% y prolongar la vida útil del monitor, el PowerSensor detecta automáticamente si un usuario está presente o no y puede reducir el brillo cuando no hay nadie frente a él. Se ha agregado una estación de acoplamiento USB 3.1 tipo C a ambos monitores para facilitar la conexión de otros dispositivos, como el teclado, el mouse, los portátiles y otros monitores.
El conmutador KVM integrado MultiClient significa que el usuario puede controlar dos PC separadas con una configuración monitor-teclado-mouse. Un botón permite a los usuarios cambiar rápidamente entre las PC.
La pantalla LCD súper curvada de 49″ de Philips Brilliance estará disponible en marzo y la pantalla de 32″ 4K de Philips Brilliance estará disponible en febrero.
Origen: Philips announces two new monitors with facial recognition to log you into Windows
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?