Acer ha lanzado oficialmente su monitor FreeSync 2 HDR; un monitor de doble ancho que ofrece soporte para casi cualquier cosa que un usuario quiera. Desde frecuencias de actualización altas hasta compatibilidad con sincronización adaptable y compatibilidad con HDR, lo tiene todo. El Acer EI491CR Pbmiiipx, un monitor 3840 × 1080 de 49 pulgadas es compatible con FreeSync 2 y VESA DisplayHDR 400.

El Acer EI491CR es uno de los monitores más asombrosos de 2019, marcando la mayoría de las casillas que se consideran relevantes para una gran experiencia de juego . Al observar las especificaciones de este monitor, podemos ver que FreeSync 2 HDR es compatible con las frecuencias de actualización de 120Hz a través de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, aunque también se pueden utilizar frecuencias de actualización de 144Hz cuando se usa el modo de overclock de esta pantalla. Acer también incluye un rango de frecuencia de actualización variable de 48-120FPS, que debería expandirse a 48-144Hz en el modo de overclock.
El monitor Acer EI491CR permitirá juegos ultra fluidos, especialmente cuando se combina con FreeSync 2 con la experiencia más magnífica. FreeSync 2 también aparece en la pantalla del contenido HDR del monitor, a través de su certificación VESA HDR 400. En el contraste típico, se sitúa en 3000: 1 y con un brillo típico de 400 cd / m² con cobertura de color.
La resolución majestuosa y la relación de aspecto de esta pantalla Acer EI491CR lo hace equivalente a dos monitores de 1080p uno al lado del otro, lo que lo hace ver como una alternativa de pantalla única a una configuración de monitor dual, de hecho, una gran noticia para el juego ultra ancho. En su mayoría, una estructura de este tipo con dos pantallas tiene un bisel entre los monitores hermanados, lo que la hace inutilizable para la mayoría de los juegos modernos; los monitores Acer ultra-anchos mitigan este problema por completo.
Este monitor de Acer tiene un precio de 1199 dólares.
Origen: Acer launches EI491CR monitor supporting FreeSync 2 and VESA DisplayHDR 400
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?