Sony anunció un nuevo proyector móvil ultraportátil y versátil llamado MP-CD1. El proyector pesa solo 280 gramos y mide 83 x 16 x 150 mm , el mismo tamaño que un teléfono inteligente moderno que se puede insertar fácilmente en un bolsillo o sostener en la palma de la mano. El MP-CD1 fue diseñado específicamente para escenarios donde el espacio es limitado y debe aprovecharse al máximo, lo que ilustra la capacidad del dispositivo para proyectar unas 120 pulgadas desde una distancia de solo 3.5 metros.
Sony afirma que el dispositivo es adecuado para todos los casos, desde ver películas y transmitir videos hasta juegos y presentaciones de compañías. El producto se suministra con una batería de 5,000 mAh por un máximo de dos horas de proyección de 105 ANSI lumen con una sola carga. El MP-CD1 no está sujeto a sobrecalentamiento, incluso si está hecho con un diseño de aluminio.
El dispositivo se inicia en aproximadamente cinco segundos y se carga a través de un puerto USB tipo C convencional que lo conecta a cualquier adaptador 5V / 3A o banco de alimentación.
El proyector está listo para llegar al mercado estadounidense en el segundo trimestre del año a un precio de 400 dólares y se espera que esté disponible en otras partes del mundo a mediados de 2018.
Origen: CES 2018: Sony annuncia un nuovo proiettore incredibilmente piccolo
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?