McIntosh ha ampliado su catálogo de tocadiscos de alta gama con un modelo «de entrada» con el que pretenden acercar sus productos a usuarios que tengan un buen presupuesto pero que no quieran o puedan gastar una fortuna. Se trata del MT2, un reproductor que llega con el aspecto elegante y bien acabado al que la marca nos tiene acostumbrados, con colores en tonalidades negras y grises e iluminación verde bajo el plato que destaca sobre el fondo oscuro.
Está fabricado con materiales de alta calidad, tanto en el plato como en la mesa y el brazo de aleación de aluminio, acompañados todos ellos por componentes acrílicos que ayudan a absorber las vibraciones indeseadas y a mantener bajo el ruido analógico. La marca destaca que es un equipo completamente listo para empezar a funcionar, ya que incluye todos los elementos necesarios para poder ponernos a escuchar música cuanto antes.
El nuevo MT2 de McIntosh llegará a las tiendas el próximo mes con un precio recomendado de 4.000 dólares, caro, sí, pero bastante inferior al resto de tocadiscos de la marca que se sitúan por encima de los 6.000 dólares.
Sigue leyendo: McIntosh estrena nuevo giradiscos de gama alta, el MT2, para los amantes del vinilo















