Sony amplía su familia de auriculares inalámbricos «True Wireless», presentando los nuevos WF-SP800N. Diseñados ergonómicamente con un suave soporte arqueado, los auriculares aseguran un excelente agarre incluso en movimiento. Después de obtener un grado de protección IP55, los nuevos auriculares Sony no son sumergibles pero son resistentes a las salpicaduras, el polvo y el sudor, e incluso se pueden lavar al final del entrenamiento.

Los WF-SP800N están equipados con tecnología de cancelación de ruido para cancelar la interferencia que se deriva del entorno. El modo de sonido ambiental también está disponible, lo que le permite seleccionar los sonidos de entrada y ajustar su nivel, para no perder el contacto con el mundo exterior y al mismo tiempo crear una experiencia de audio personalizada. Además, los auriculares pueden detectar automáticamente lo que el usuario está haciendo o dónde se encuentran, para detectar ruidos ambientales y ajustar el nivel de sonido en consecuencia.
Headphones Connect para personalizar su experiencia auditiva
La experiencia auditiva se puede personalizar desde la aplicación Headphones Connect. Aquí también hay un ecualizador, gracias al cual puede cambiar el nivel de sonido y adaptarlo a sus gustos o necesidades del momento. Los WF-SP800N también admite controles táctiles: esto significa que puede detener la reproducción, cambiar a otra canción, ajustar el volumen e interactuar con el asistente de voz simplemente colocando un dedo en el auricular.
La compacta funda de carga no solo protege el WF-SP800N, también te ofrece energía sobre la marcha. Con una carga entera, esta funda de permite disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con cancelación de ruido activado y hasta 26 sin él. También admite carga rápida.
En este sentido, Google Assistant y Amazon Alexa son compatibles. Puede pedirles que inicien una llamada telefónica, busquen información, comiencen a reproducir una pista específica, escuchen notificaciones, establezcan recordatorios y mucho más. Los WF-SP800N estará disponible a partir de julio en negro, azul y blanco. Su precio aproximado será de 200 euros.
Origen: Sony presenta sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos