• Inicio
  • Apps
  • Ayuda
  • TV
  • Buscar…

Plataforma de seguridad llega a los dispositivos conectados del hogar #CES2018



enero 9, 2018

Las empresas buscan mejorar la seguridad en sus sistemas y un buen ejemplo puede ser Knox en Samsung, un sistema de seguridad que hemos visto en los teléfonos y tabletas con Android de la marca y que puede dar el salto al Internet de las Cosas. Esa es la intención de la firma coreana que ha anunciado que Knox llegará a otros dispositivos conectados de Samsung como televisores inteligentes, lavadoras, frigoríficos, todo un ecosistema que vería reforzada su seguridad.

El sistema de seguridad Knox de Samsung busca mejorar la seguridad de los dispositivos gracias al uso de tres protocolos: Customizable Secure Boot, ARM TrustZone-based integrity Measurement Architecture (TIMA) y un kernel con control de acceso SE para Android. El contenedor Samsung KNOX protege la información profesional encriptando los datos e inhabilitando el intercambio de información entre las diferentes aplicaciones.

Sigue leyendo: Samsung anuncia que su plataforma segura Samsung Knox saltará a los dispositivos conectados de la casa

¡Comparte ahora!

Android, Anuncio, Seguridad, Tecnología    CES, CES 2018, Samsung Knox
← Crean chip que soluciona problema de poca batería en los auriculares inalámbricos #CES2018
3 herramientas para crear infografías de forma sencilla →
NordVPN






[+] YouTube

SUSCRIBETE

¡Suscríbete a nuestro canal!

Transmite video en vivo como un profesional usando las redes celulares. Descubre cómo con LiveU. Reportando desde casa, cubriendo eventos deportivos o acontecimientos en pleno desarrollo, usa la mejor forma de comunicar las últimas noticias que tu comunidad necesita.

[+] Para buscar

En Alta Densidad usamos NordVPN

[+] Recientes

  • La audición: ese sentido que solo valoramos cuando lo perdemos
  • Las 5 mejores VPN para navegar por internet sin bloqueos ni censura [+Video]
  • 5 funciones de teléfonos inteligentes que no son útiles
  • Dell actualiza familia de laptops Latitude: elegantes y con Intel Core de 13.ª generación
  • 15 accesorios que todo teléfono móvil necesita
  • Xiaomi renueva los dispositivos portátiles Redmi Watch 3, Smart Band 2 y Buds 4 Lite
  • Xiaomi lanza nueva serie Redmi Note 12: precios y especificaciones
  • Movistar Venezuela incrementa hasta 3 veces la velocidad en 4G+ con Carrier Aggregation
  • Nueva máquina de pruebas Pirelli somete neumáticos a velocidades de hasta 500 km/h
  • Llega nueva versión beta pública de HarmonyOS 3 para Huawei Mate 10, serie P20 y más

[+] Popular

Amazon android Android 10 Android 11 apple asus CES coronavirus criptomoneda criptomonedas digitel ESET facebook filtraciones Filtración gmail google google play Huawei IA Instagram Intel ipad iphone kaspersky Kaspersky Lab Lenovo LG LiveU Microsoft Motorola NASA nokia Oppo ransomware redmi samsung Samsung Galaxy snapdragon sony twitter WhatsApp Windows 10 Xiaomi youtube
  • Inicio
  • Apps
    • WhatsApp
    • Android
    • iOS
    • Windows
    • MacOS
  • Alerta
    • Seguridad
  • e-Boletín: GRATIS
  • Buscar…
  • Nuevo
    • Smartphone
    • PC
    • TV
  • Favoritos
  • Ayuda
    • Test de velocidad GRATIS
  • Juegos
    • Móvil
    • Xbox
    • PS
    • Nintendo
  • Me gusta
    • Autos
    • Cine
    • Música
    • Turismo
  • Video
    • AltaDensidad.TV
  • Audio
    • Podcast
    • iVoox
    • Apple Podcasts
    • Spotify
  • +Info
    • Horarios
    • Contacto
    • Prensa
    • Publicidad
    • Grupo WhatsApp
    • Youtube
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • RSS
    • Política de privacidad
Alta Densidad® y Disco Duro® son producciones de Carlos José Monzón ©1999-2023 | Contacto: info@altadensidad.com

EvoLve theme by Theme4Press  •  Powered by WordPress Alta Densidad
Tecnología inteligente @discoduro

¡Comparte ahora!
Ir a la versión móvil