NovaGo es el nuevo convertible de ASUS que cuenta con características interesantes que lo hacen bastante peculiar. En primer lugar, se trata de la primera PC con Windows en usar un procesador Snapdragon de Qualcomm, precisamente Snapdragon 835 Mobile PC.
Además integra el módem Snapdragon X16 LTE, que le permitirá estar conectado desde cualquier lugar pudiendo recibir anchos de banda superiores a las convencionales redes WiFi de lo hogares, pudiendo realizar descargas de hasta 1 Gbps lo que, a juicio de Jerry Shen, CEO de ASUS, permite que una película de unas 2 horas de duración pueda ser descargada en tan sólo 10 segundos.
A todo esto se le suma que cuenta con una batería que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 22 horas ininterrumpidas por cada carga, pudiendo llegar a los 30 días de duración a través del modo Modern Standby. Con el modo Connected Standby, el convertible realizará sincronizaciones periódicas, posibilitando disponer de los últimos mensajes de correo electrónicos, tener los datos de la nube sincronizados, además de otras tareas de sincronización, estando en modo reposo.
NovaGo lleva instalado el sistema operativo Microsoft Windows 10 S, que cuenta con los servicios Windows Ink, Windows Hello y Cortana, así como con las funciones Start taskbar, Action Center y File Center.
En Estados Unidos costará unos 600 dólares la versión con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y 800 dólares el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad.
Sigue leyendo: Así es el nuevo ASUS NovaGo, el primer PC con procesador Qualcomm Snapdragon
[+] Videos de nuestro canal de YouTube
¿Y tú qué opinas?