Desde hace un tiempo viene circulando el rumor de una disposición de tres cámaras traseras en lo que serían los nuevos iPhone, bastante similar a la que vimos en el Huawei Mate 20 Pro en cuanto a que se integrarían en un módulo cuadrado. Aunque eso sí, dispuestas de otro modo y estando este módulo en una esquina y no en el centro de la parte superior trasera. Con cámaras muy grandes y un módulo que sobresale de manera considerable.

Un planteamiento que desde OnLeaks, conocido filtrador de información de smartphones, ahora actualiza con nuevos renders del nuevo iPhone XI (o nuevos), como se le ha empezado a pre-bautizar y como Steve afirma que se llamará. Es decir, a su modo el filtrador «confirma» lo que se ha estado rumoreando y sonando más fuerte.
Los renders se han publicado en exclusiva en Cashkaro y son imágenes que se basan en las informaciones obtenidas por sus fuentes y no es que se le hayan escapado a Apple, pero en anteriores ocasiones ha acertado bastante, de ahí que se suela atender a lo que publican.
Hablan de un iPhone XI Max y un iPhone XI, lo cual encajaría con la nomenclatura previa al «10» que se basaba en un número (no romano) y una «S» añadida en los modelos intermedios o de evolución. Eso sí, lo que no dicen son las características de estas cámaras, en cuanto a resolución o al tipo de lente