Razer Zephyr es una mascarilla reutilizable con filtros N95 con una durabilidad de hasta tres días. Cuenta con un sellado hermético sobre la boca y la nariz y se ajusta a los distintos tamaños de cabeza. Razer confirmó el ‘sold out’ de la mascarilla reutilizable pocos minutos después de su lanzamiento. La venta del producto fue suspendida, a la espera de la llegada de nuevas unidades.

Está destinada al uso diario y presenta dos cámaras de aire que permiten que este fluya en su interior. Para ello, es necesario activar los ventiladores integrados a través de su botón multifunción. Se pueden ajustar a dos velocidades, 4200 o 6200 RPM.Thank you for watching
Su diseño transparente permite ver el rostro del usuario y cuenta con un recubrimiento antivaho que se puede aplicar de nuevo con un spray que incluye el producto. Asimismo, lleva integrada iluminación interior, cuyo uso está destinado a entornos con poca luz.
Tanto estas luces como las exteriores, que rodean los filtros del aire, se pueden personalizar a gusto del usuario. Con Razer Chroma RGB, alcanza una variedad de hasta 16,8 millones de colores y ofrece efectos que se pueden controlar desde la ‘app’ de Razer Zephyr.
Su precio de salida es de 100 dólares.
Origen: La máscara inteligente Zephyr de Razer, agotada minutos después de salir a la venta