Todos los usuarios forman parte de más de un grupo de WhatsApp y eso a veces puede ser estresante. Saturan los móviles de notificaciones, gastan batería, agotan la paciencia con tantas conversaciones y participan de discusiones o debates banales. Si bien el objetivo es aquel grupo que se formó en determinado ámbito, ya sea facultad, colegio, club, entre otros, se mantenga en contacto, lo cierto es que termina siendo estresante. Cualquiera que decida irse puede hacerlo sin inconveniente, ¿pero cómo salir de una manera disimulada o sin quedar mal y sin que nadie se enoje?
La técnica del camuflaje: Hay que aprovechar el momento para huir cuando los integrantes del grupo estén enviando fotos, mensajes y videos. Hay que hacerlo rápido en el momento de la mayor cantidad de mensajes para pasar desapercibido. Eso sí, no es recomendable irse cuando algunos se estén peleando porque podría parecer una ofensa.
La técnica de la renovación: Luego de la técnica unplugged, la técnica de la renovación debe ser la segunda más creíble. A veces, la gente que compra un celular nuevo también quiere cambiar su número de teléfono, por lo tanto lo mejor es hacer lo siguiente: avisar que se va del grupo porque cambia el número y listo.Eso sí, el resto de los integrantes estarán esperando a que pase el nuevo, pero con el paso de los días se podrían hasta olvidar.
La técnica ecofriendly: Los grupos de WhatsApp contribuyen a agotar la batería del celular por más que uno no escriba. Por lo tanto, excusarse con que todos los días se gasta más rápido la batería es una buena manera de irse porque es una realidad.
Sigue leyendo: 7 trucos para salir de un grupo de WhatsApp sin quedar mal – 11/10/2018 – Clarín.com
[+] Videos de nuestro canal de YouTube