Ya es posible deshacerse de las aplicaciones de Microsoft que vienen instaladas por defecto en el sistema y que para algunos usuarios resultan decepcionantes. Recuperando lo que es muchas ocasiones es espacio verdaderamente valioso, en especial para aquellos con poco almacenamiento en sus equipos.

La build 14936 nos permitirá desinstalar la aplicación de Correo y Calendario, Groove Music, Mapas, y El Tiempo. Lamentablemente para quienes no tienen ningún uso para ellas, las apps de Alarmas y reloj, Cámara, Cortana, y Mensajes seguirán siendo obligatorias, probablemente porque son usadas para otras funciones esenciales dentro del sistema.
Quienes utilizan la versión estable de Windows 10 aún no podrán disfrutar de esta pequeña ventaja, lo más probable es que la característica se añada en alguna de las dos próximas grandes actualizaciones que llevan como nombre clave «Redstone 2 y Redstone 3», la primera que ya llegó a Insiders y la segunda que se espera para 2017.
Origen: Windows 10 permitirá desinstalar las apps que vienen por defecto















