Xbox trae consigo numerosas mejoras para su consola en su nueva actualización. El parche añade nuevas características de video, como el modo automático de baja latencia (ALLM), también conocido como «modo de juego», que permite que la pantalla se adapte a las necesidades del videojuego.
La actualización también incluye la compatibilidad con la tecnología AMD Radeon y la compatibilidad con resolución 1440p (2560×1440), una opción especialmente atractiva para usuarios de Xbox One con una pantalla 1440p para juegos de PC. Todas estas nuevas opciones de video se pueden habilitar desde el menú configuración de la consola, aunque es necesaria una pantalla compatible.
También presenta una nueva característica para Mixer, llamada «share controller», a través de la cual el jugador podrá compartir su mando. Los videos o capturas de pantalla realizadas en la consola se podrán compartir directamente en Twitter en lugar de aparecer como un enlace. Se han agregado mejoras como la opción de cambiar entre los temas claro y oscuro en Xbox.
Sigue leyendo: Xbox introduce en su nueva actualización un modo de baja latencia y mejoras en Mixer y en el audio de la consola
[+] Videos de nuestro canal de YouTube