Las extensiones para los navegadores se vuelven imprescindibles si deseamos visitar Internet de una forma segura, protegiendo nuestros datos y privacidad. Te mostramos 4 extensiones para tu navegador que harán más segura tu navegación por Internet:
LastPass: Esta es una extensión que administra todas nuestras contraseñas desde un único lugar. Solo tenemos que crear una cuenta con esta compañía (es gratis) y luego ir añadiendo cada sitio en el que tenemos una cuenta online, como por ejemplo: correo electrónico, redes sociales, foros, etc. Es ideal para proteger nuestras contraseñas con altísimos niveles de encriptación.
Disconnect: Su principal función es detener a los scripts que se ejecutan en nuestro navegador para poder rastrear nuestra actividad. Especialmente es eficiente a la hora de bloquear Google Analytics, los botones de compartir en redes sociales y otros más. Es ideal para no permitir que nadie tenga acceso a nuestros datos de navegación sin nuestro consentimiento.
Hola Internet: Esta extensión nos permite navegar por la web utilizando la IP de diferentes países. Esto facilita entrar a sitios que están restringidos para nuestro país, o para evitar que puedan conocer nuestra IP real.
HTTPS everywhere: Lo que hace la extensión es redirigirnos al sitio seguro de cualquier web a la que accedemos. En caso de no contar con un servicio HTTPS esta web será bloqueada.
Escrito por Bizware, el 18 mayo 2015: 4 extensiones para tu navegador que aumentará tu seguridad y privacidad