Acer ha sorprendiendo a los asistentes de IFA 2016 con la presentación del portátil más delgado del mundo, el Swift 7, y con el Predator 21 X, el primer portátil con pantalla curva pensado para los ‘gamers’.
La empresa refuerza su compromiso en el mundo ‘gaming’ con su serie Predator y, más concretamente, con el Predator 21 X, el primer portátil del mundo que ofrece una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2.560 x 1.800) y un visionado ‘wide-angle’ para proporcionar una experiencia inmersiva.
Además, cuenta con la tecnología Tobii eye-tracking, para ofrecer un control más natural e intuitivo. El hardware rastrea mediante infrarrojos el ojo del jugador e introduce nuevas interacciones como apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla.
Por otra parte, Acer ha tratado de destacar en Berlín con su Swift 7, el portátil más delgado del mundo, con sólo 9,98 mm de grosor y un peso de 1,1 kg. La joya de la corona de la serie Swift presenta una combinación de color negro y dorado que le proporciona un toque de elegancia a su diseño de aluminio.
Origen: Acer sorprende en IFA con dos portátiles: el más fino del mundo y el primero con pantalla curva