Windows 10 tiene un problema molesto causado por un error en el Explorador de Windows, que ha permanecido en el sistema operativo desde la actualización de noviembre de 2019 hasta ahora, con la solución que debería haber llegado definitivamente con la reciente actualización acumulativa.

La actualización de noviembre de 2019 para Windows 10 no trajo noticias particulares y funciones adicionales. Trajo una gran cantidad de correcciones y ajustes que podrían mejorar la estabilidad del sistema. Evidentemente también causó un error bastante grave y molesto en el Explorador de archivos.
El error en cuestión fue detectado por varios usuarios y se le impidió escribir dentro de la barra de búsqueda. El problema ni siquiera le permitió copiar y pegar el texto en la barra de búsqueda, ya que deshabilitó la posibilidad de usar el botón derecho del mouse en esa área.
El parche llamado KB4532695 ya está disponible
Todos los usuarios de Windows 10 versiones 1903 y 1909 pueden descargar e instalar desde Microsoft. El nuevo software corrige algunos errores menores. Las piezas de texto copiadas del portapapeles ahora también deberían poder ingresarse en el campo de búsqueda en el Explorador. Además, Windows debería poder recordar la disposición individualizada de los mosaicos en el menú de inicio.
En algunos casos hay problemas al jugar un juego multijugador en la PC. Después de instalar la actualización, esto debería ser posible sin ningún problema. Tampoco debería haber más mensajes de error si ha conectado un disco duro concentrador USB tipo C. Si su propia PC tiene un inicio de sesión a través de Windows Hello, la detección ahora debería funcionar mejor. Por ejemplo, los propietarios de los dispositivos Surface actuales pueden ser reconocidos aún mejor por sus caras en el futuro, según la promesa de Microsoft.
Se recomienda descargar la actualización acumulativa de Windows 10 para no volver a encontrarse con el problema.