Nueva actualización de Xbox One de julio ya se encuentra disponible, e incorpora como novedades que se centran principalmente en avances para simplificar las búsquedas y mejoras en la estabilidad de transmisión de los streaming y su configuración a través de Mixer, como la posibilidad de emitir video en pantalla completa desde la webcam.
La actualización de julio también incluye FastStart para ciertos títulos seleccionados, permitiendo iniciar el juego dos veces más rápido al no necesitar que el juego íntegro esté descargado. Este recurso ya anunciado en el E3 del mes pasado funciona identificando los archivos que se requieren para empezar a jugar y prioriza su descarga, continuando con el resto en segundo plano.
Otra de las novedades es la introducción de grupos para organizar los elementos de las bibliotecas. Ahora se pueden crear colecciones de cualquier contenido de Mis juegos y Aplicaciones, nombrarlos como se quiera, ordenarlos y agregar grupos individuales al menú de inicio. Todos los grupos están sincronizados con Xbox Live, por lo que se podrá acceder a ellos a través de distintas consolas.
Sigue leyendo: La actualización de julio de Xbox One introduce ‘streaming’ en pantalla completa desde Mixer
[+] Videos de nuestro canal de YouTube